Polígono Industrial de Manzanares

+ 0
Trabajadores
+ 0
Empresas

Ubicación Inmejorable

Localizado en un enclave estratégico, el Polígono Industrial de Manzanares tiene acceso directo al cruce de dos autovías principales como son la A4 (Norte-Sur) y la A43 (Este-Oeste), a pocos metros de las estaciones de ferrocarril y autobuses.

Superficie 1.600.000 m2 y se tienen previstas 2 ampliaciones una 400.000 m2 que está actualmente ya en ejecución y otra de 1.100.000 m2 para los próximos años.

Dispone de Vivero de Empresas y de Centro de Empresas

Actividad

Se trata de un polígono principalmente industrial, aunque en él se ubica una gran variedad de actividad industrial y empresarial.

Algunas de estas actividades son: fabricación de vino, queso, baterías, aluminio y pvc para sistemas de construcción.

Mecanizado de piezas de precisión, fabricación de cinturones y complementos en piel, camisería, muebles, preparación y venta de productos agrícolas.

Fabricación de snacks, aperitivos y frutos secos, procesado aceite oliva, talleres, concesionarios automoción, vehículos agrícolas y vehículos industriales, así como la fabricación de carrozados, venta y reparación vehículo industrial.

Empresas de transporte y logística, empresas de venta de materiales de construcción, suministro de hierro, ferretería y suministro industrial, distribución alimentaria, alquiler de maquinaria y grúas, etc.

En el Vivero de Empresas, encontrarás el asesoramiento, consultoría y formación que necesitas para crear y consolidar tu proyecto empresarial.

Infraestructura moderna y avanzada, propiedad del Ayuntamiento de Manzanares, financiado en un 100% por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), perteneciente a la Red de Viveros de la Fundación INCYDE, que está a disposición de personas emprendedoras para que desarrollen y pongan en marcha su proyecto empresarial.

¿Para qué sirve? Sirve para facilitar la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas.

Está dirigido a personas emprendedoras que van a desarrollar un proyecto empresarial o que lo han iniciado con menos de 2 años de vida.

Ofrece no sólo instalaciones modernas, cómodas y equipadas a un coste muy asequible sino que además presta asesoramiento y formación para que tu proyecto empresarial crezca y sea un éxito.

El vivero cuenta con los siguientes espacios: preincubadora, coworking, despachos amueblados, salas de reuniones, aulas equipadas con equipos informáticos y pizarras digitales, espacio Showroom para propiciar encuentros y exposiciones, sala polivalente para congresos y seminarios, office o zona de descanso, zona de jardín, aparcamiento, sistema de videovigilancia, etc.

Promueve y gestiona el Ayuntamiento de Manzanares desde su área de Promoción Empresarial.

El Centro de Empresas es un referente regional, con más de 25 años de funcionamiento, propiedad del Ayuntamiento de Manzanares, gestionado a través del área de Promoción Económica.

Está integrado por Oficinas y Talleres-Naves en régimen de alquiler, para los primeros años de vida de la empresa, o para la instalación de delegaciones comerciales de empresas en fase de consolidación. Dispone de aula y/o sala de reuniones con proyector, pizarra, aparcamientos y sistema de videovigilancia.

Dispone de 10 oficinas sin amueblar, de diferentes tamaños, con climatización, conexión a internet y electricidad. Acceso a sala de reuniones gratuita, con ascensor y baños en todas las plantas. Dispone de zona con máquinas expendedoras para café y refrescos.

Ofrece 12 Naves de diferentes tamaños para su uso por actividades empresariales que puedan ser susceptibles de instalarse en las mismas (actividades a instalarse sujetas a la correspondiente Licencia de Apertura y Funcionamiento).

Promueve y gestiona el Ayuntamiento de Manzanares desde su área de Promoción Empresarial.

El Centro de Empresas cuenta con:

Dirección: Vía Principal s/n Polígono Industrial, Manzanares 13200, Ciudad Real

Horario laboral: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Teléfono: 926 64 77 50

Email: promocioneconomica@manzanares.es

Más información en:

http://www.viveromanzanares.com/quienes-somos/#centro-de-empresas

Contacto Aempoman

Conoce nuestra ubicación y contacta con nosotros para ampliar información.

Ir arriba