Manzanares, representada por cuatro miembros de AEMPOMAN, participó un año más en el 8º Congreso Nacional de Áreas Empresariales, celebrado en Zaragoza y organizado por CEDAES, Confederación Española de Áreas Empresariales, junto a la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA).
El encuentro reunió a más de 200 profesionales y expertos del sector, que analizaron los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan los más de 6.000 polígonos industriales existentes en España, así como las claves para su modernización y mejora de la competitividad.
Durante el congreso, ZINCAMAN compartió avances relevantes para Castilla-La Mancha, destacando su crecimiento como entidad representativa, que ya aglutina cerca del 50 % del suelo industrial de la región, así como la puesta en marcha de las primeras comunidades energéticas industriales, Campollano Genera y Caudete Genera.
Un foro de referencia que favorece el intercambio de experiencias, el aprendizaje conjunto y la colaboración entre territorios para seguir impulsando el desarrollo y la competitividad de las áreas empresariales.
𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴

