Ya se han fallado los premios del III Concurso de Fotografía Industrial organizado por Aempoman. La obra ‘La espera’, de la manzanareña María de los Ángeles Tebar ha resultado ganadora de este certamen, en el que Ester Granados y ‘Puntada sin hilo’ ha sido la segunda premiada. El jurado ha escogido también la tres instantáneas finalistas.
Con una imagen en tonos ocres, que retrata el momento de espera de los viticultores en las inmediaciones de Bodegas Yuntero, María de los Ángeles Tébar se ha alzado con el primer premio (valorado en 500 euros) del III Concurso de Fotografía Industrial organizado por la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares (Aempoman). El segundo premio, dotado con 200 euros y una de las novedades de esta edición, ha sido para la fotografía titulada ‘Puntada sin hilo’, de Ester Granados, que muestra el detalle del trabajo artesanal que se realiza en la cadena de producción del Grupo Miguel Bellido.
Nieves Sánchez, Manuel Gallego y Alfonso Torres han resultado finalistas de este certamen, con premios en especie ofrecidos por diversos patrocinadores asociados de Aempoman. Así, con tres lotes de vino y queso, se valora el trabajo de estos participantes que también han querido ofrecer su particular visión del ámbito industrial manzanareño.
Las dieciséis fotografías preseleccionadas por el jurado han sido expuestas en el stand de la Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares, que ha estado instalado durante la 62ª edición de la Feria Nacional del Campo. En el mes de julio se realizará una muestra en la sala de exposiciones de la biblioteca y, en los meses de agosto y septiembre en el Vivero de Empresas.
𝘜𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴