La Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares reactiva su actividad y multiplica colaboraciones

AEMPOMAN seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares

Esta agrupación ha cumplido 25 años en un año difícil para sus asociados, por lo que ha decidido avivar sus esfuerzos para ayudarles a superar la situación económica global

El año 2020 ha sido una temporada de cambios para la Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares, una de las más veteranas de la localidad, ya que ofrece sus servicios desde hace un cuarto de siglo.

Los pilares de su nuevo proyecto de dinamización se basan principalmente en una mayor interlocución con el Ayuntamiento local, la generación de convenios de colaboración con empresas locales, y la difusión de su labor a través de las redes sociales.

Una de las noticias más destacadas ha sido la del compromiso del Ayuntamiento manzanareño, de cara a seguir apoyando la actividad de AEMPOMAN en 2021. Además, se ha dialogado con el equipo de gobierno de asuntos como la resolución de averías de iluminación, la instalación de una estación depuradora de aguas residuales para el conjunto del polígono, o el nombrado de calles y su señalización física y material a través de Google Maps.

AEMPOMAN ha adaptado también en este último tramo de año su oficina en el Centro de Empresas de Manzanares, en el que dispone de oficina. Un centro de trabajo en el que se han firmado acuerdos de colaboración con aseguradoras como Nationale-Nederlanden o ALM Seguros, asegurando así mejores condiciones para los asociados que deseen contratar los servicios y productos de estas compañías.

En definitiva, actuaciones cotidianas y otras puntuales con las que se complementa al servicio de seguridad que siempre ha sido la piedra angular del proyecto de AEMPOMAN. Siempre con la idea de sumar fuerzas y seguir unidos para lograr resultados, como reza su lema.