La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares colabora con Arosa I+D

AEMPOMAN refuerza la carta de servicios para sus asociados.

Esta empresa está especializada en la consecución de subvenciones y ayudas a la inversión para empresas.

2021 sigue siendo un año de regeneración para la Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares (AEMPOMAN), ya que multiplica esfuerzos para ofrecer un mayor abanico de convenios externos que benefician a sus asociados.

El último de estos, con Arosa I+D, les permitirá recibir un análisis de las oportunidades de optar a diferentes líneas de ayuda pública y/o incentivos fiscales para los proyectos de inversión, innovación, digitalización, o de ahorro y eficiencia energética que vayan a realizar.

Tras la reciente formalización del acuerdo con el Ayuntamiento de Manzanares, clave para la proyección de actividades y la dinamización de AEMPOMAN, se siguen sumando incentivos que facilitarán el día a día de los más de 80 asociados que forman esta agrupación de empresas.

Pero AEMPOMAN no sólo ha alcanzado estos acuerdos, sino que ha ofrecido formaciones online a las que se han conectado varios de los empresarios y empresarias que componen la Asociación. Talleres por videoconferencia que posibilitan una mayor flexibilidad para atender y disponer de recursos que hagan más simple el uso de las nuevas herramientas ofrecidas.

Durante el mes de marzo, se ha realizado un esfuerzo muy importante por parte de AEMPOMAN, con el objetivo de proporcionar las mejores herramientas que hay en la actualidad, para que todos los asociados estén en condiciones de poder conocer, solicitar y obtener las ayudas, fondos y financiación pública más adecuadas y ventajosas. En palabras de su gerente, Abraham López, el objetivo es que los asociados puedan tener un retorno de dinero por parte de la Administración, referente a las inversiones que realizan en sus instalaciones todos los años.

Ir arriba