Nueva-web-aempoman

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares estrena nueva web

AEMPOMAN renueva su imagen online. Más adaptada a los formatos y diseños actuales, y más enfocada a sus asociados.

La Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares (AEMPOMAN) sigue invirtiendo en mejorar su imagen para fortalecer su presencia online, así como la calidad en sus servicios. En los últimos meses, han sido varias las iniciativas encaminadas a su posicionamiento digital, lo que hará más visibles aún a sus asociados.

Tras la apuesta por la creación de diversas redes sociales como un canal de YouTube o perfiles en Facebook y LinkedIn, ahora ha sido el turno de renovar la web corporativa www.aempoman.com

Esta nueva web está más actualizada con la realidad del sector, siendo además mucho más rápida, más estructurada y completa. Y todo ello fruto de las aportaciones y sugerencias que los socios de AEMPOMAN han trasladado a la Junta Directiva, que se muestra encantada ante esta novedad que, sin duda, “favorecerá los intereses de todos nuestros asociados y de todo el sector económico de nuestra localidad.” El objetivo de la nueva web será el de convertirse en el lugar donde consultar cualquier información sobre el día a día de la asociación, transformándose en un lugar de encuentro y de unión para los empresarios e industriales de Manzanares.

Consultar las últimas noticias de la asociación, descubrir las empresas asociadas, o informarse sobre los convenios que se ofrece desde la organización, son algunas de las opciones que permitirá la navegación en esta nueva web. Una nueva página que no sólo cumple esa función práctica, sino que estéticamente también mejora a la versión previa, usando en mayor medida los contenidos audiovisuales para ilustrar toda su información.

Ir arriba